fbpx

8 COSAS QUE LAS NOVIAS SE ARREPIENTEN DESPUÉS DE SU CASAMIENTO

 In Consejos y recomendaciones, La Novia

notanoviasarrepentidas

Pasaron mucho tiempo imaginando como le gustaría que fuera su casamiento, como así también muchas de ustedes han pasado muchísimo tiempo planeando cada uno de los momentos y detalles de su casamiento, pero al final lo único importante es la vida que están empezando juntos, que están reafirmando su amor….

Después de la fiesta cuando toda la excitación baja, muchas novia se dan cuentan de pequeños detalles que cambiarían si pudieran regresar el tiempo. Y estos son algunos de ellos.

  1. NO TOMES, NI ORGANICES JUNTADAS LA NOCHE ANTES.

Es muy dificil poder evitar este punto, ya que tus amigas te quieren ayudar y muchas veces se quedan hasta última hora en tu casa ayudando a ultimar detalles, o de seguro algunas personas han tenido que viajar para poder estar presentes ese día. Pero estar frescos, descansados y con muchas ganas de pasarla genial y divertirse el día de tu casamiento, no tiene comparación. Limiten la ingesta de alcohol, acuéstense temprano y descansen lo mejor posible, y así podrán festejar a lo grande

  1. INVIERTE EN UN BUEN FOTÓGRAFO

Cuando lleven varios años de casados van a ser las fotos de su casamiento las que les van a ayudar a recordar esa gran noche, y no va ser ni el gran pastel, ni los sombreros y las pelucas carisimas que compraron para el cotillón. Inviertan en un buen fotógrafo, en alguien que les grabe el video, a sus hijos les va a encartar poder ver ese gran día y vivirlo como si hubieran estado presentes,  o tener una que otra foto decorando su casa con tan lindo recuerdo.

  1. TOMENSE UN DÍA DE DESCANSO

Por mas que se mueran de ganas de empezar la luna de miel de inmediato, tomarse un día para recuperarse de la fiesta y el estrés, es sumamente recomendable. De esta forma también van a poder disfrutar de su luna de miel al máximo y desde el primer día!!

  1. SI NO VAN A TENER UNA WEDDING PLANNER, DESIGNEN ALGUIEN DE CONFIANZA PARA AYUDARLAS ESE DÍA

El día de su casamiento el celular no va a parar de sonar, desde proveedores con consultas y dudas, invitados que a última hora no podrán asistir, y otros que se olvidaron de confirmar, entre miles de detalles mas. Si nadie te va a ayudar a organizar todo, pedile a una amiga o algún pariente, que este involucrado con el casamiento, que te ayude atendiendo el teléfono y tomando las decisiones necesarias, para que vos puedas prepararte tranquila y relajada, y poder disfrutar desde el primer minuto de ese gran día

  1. SI VAS HACER MANUALIDADES RECUERDA QUE TOMAN TIEMPO

Tal vez pensas que hacer las cosas 8 meses  antes es demasiado, pero el tiempo se pasa rápido cuando estamos planeando y organizando nuestro casamiento, y empiezan a surgir cosas más importantes, gastos más grandes, y terminas dejando de lado las manualidades, y estando cerca del día de la boda, empezas a pasar noches sin dormir, por miedo a no llegar. Por eso aconsejo que mientras antes puedan dejar listas las cosas, mejor, así podrán llegar más relajadas al día del casamiento.

  1. CONTROLA TU MAQUILLAJE

Pídele a tu mejor amiga que te diga cuando se te despinten los labios, o tu cara comienza a tener brillo para poder ir a retocarte un poco, y así salir siempre hermosa en todas las fotos.

Si ella tiene tu maquillaje será más fácil retocarlo seguido

  1. PASA MAS TIEMPO ESCOGIENDO LA MÚSICA

Esta es una de las quejas más común, el dj no supo interpretar sus gustos musicales, los invitados no se prendían con la música que sonaba, la música juega un rol sumamente importante no solo a la hora de la fiesta, si no en los diversos momento de su casamiento.

Deseen tiempo para escuchar diferente opiniones, hablen de sus gustos con la persona que se va hacer cargo de musicalizar su evento, cuéntenle la edad promedio de sus invitados, todo esto es muy importante.

  1. LOS ZAPATOS

zapatos de la novia

Es escoger una opción realista para vos, es decir si nunca usas tacos muy altos considera que usarlos el día de tu casamiento, aunque sea solo para la ceremonia, te puede provocar ampollas o dolores en el pie que te harán sufrir el resto de la noche, es por esto, una vez que selecciones los zapatos, ¡Caminalos,!! ¡¡Usalos!!

Olvídate de estrenarlos el día de tu casamiento, hasta las zapatillas te pueden causar ampollas

 

Estos son solo algunos detalles, ustedes que opinen, que otros detalles hubieran cambiado?

Un beso

Laura Fadul

“El éxito de un  evento está en los detalles!”