fbpx

8 COSAS QUE TODA NOVIA DEBERÍA SABER

 In Consejos y recomendaciones, Organización de eventos

Consejo para tu casamiento

Quien entiende mejor sobre los altibajo del día de la boda, la adrenalina y todos sus contratiempos, más que los novios y los proveedores del casamiento. Estas son 8 cosas que todos los futuros novios deben saber mientras que organizan su casamiento

  1. “NO SUFRAN POR EL CLIMA, PLANÉENLO” antes de sufrir porque el clima no está como esperaban, tengan preparado una bolsa con paraguas y botos de lluvia, protectores solares, y abanicos. De esta forma tendrás soluciones para problemas de última hora, ya sea que llueva como nunca, o que el sol este demasiado fuerte!!  Hace un tiempo escribimos una nota de soluciones para casamientos en época de lluvia, NOVIA MOJADA, NOVIA AFORTUNADA
  2. “SE VALIENTE CON TUS DECISIONES, Y ATRÉVETE A SER DIFERENTE” Anímense a los colores, texturas, y al uso sutil de artículos de decoración, para destacar las flores y que ellas sean las protagonistas de la decoración.
  3. “ASEGÚRATE DE ESCOGER CUIDADOSAMENTE A CADA UNO DE TUS PROVEEDORES” Es muy importante que todos tus proveedores tengan el mismo enfoque que ustedes, que entiende lo ustedes esperan de su casamiento. Pero asegúrense, de que eligen proveedores, que les importa como hacen las cosas, que invierten en su negocio y sobre todo que se enorgullecen de lo que hacen
  4. “NO TOMES DECISIONES PARA COMPLACER A ALGUIEN” todo el mundo va estar contento mientras que ustedes estén contentos, así que manténganse fieles a lo que ustedes quieren y desean de verdad.
  5. ARREGLEN ENTREVISTAS PARA VER PERSONALMENTE LOS PRODUCTOS DE SUS PROVEEDORES, SIEMPRE QUE SEA POSIBLE” no siempre lo que uno ve en Internet, es exactamente el producto que van a obtener, no esperen al día del casamiento para ver el producto, si van a alquilar un auto, coordinen una entrevista, vean el auto personalmente, asegúrense de tener seguro y todos los papeles para poder circular ya sea en ruta o ciudad, prueben la comida, vean personalmente el mobiliario que van a alquilar para decorar, etc.
  6. “NO PERDER DE VISTA, EL HECHO QUE TU CASAMIENTO NO LO ES TODO” Que se trata si de ustedes, de su historia, de su matrimonio, del inicio de una nueva etapa juntos, tengan siempre presente porque se están casando. Es un día sumamente importante, pero no se preocupen por cosas pequeñas, asegúrense de que ustedes estén presentes en cada momento, para poder recordarlo siempre, preocúpense por disfrutar con sus invitados, y dejen que cada uno de sus proveedores hagan su trabajo, con la confianza que han elegido los mejores proveedores.
  7. “ASEGÚRATE QUE NADIE PUEDA ESTACIONAR CERCA DEL INGRESO PRINCIPAL” Esta es una de las primeras áreas que usará el fotógrafo, ya sea con el ingreso de los invitados, como así también con la llega de ustedes, y es importante que quede libre de todo vehículo que pueda arruinar la imagen.
  8. “NO SE ASUSTEN DE PROBAR COSAS DIFERENTES PARA OBTENER IMÁGENES INCREÍBLES” Sean creativos, escuchen a su fotógrafo y confíen en él. Dediquen un tiempo para hacer las fotos, y obtener los mejores resultados

Espero con estos consejos, puedan llegar más tranquilos al gran día, y no dejen de darme su opinión y contarme como les fue!

Besitos!

Laura Fadul

“El éxito de un evento está en los detalles”