fbpx

8 REGLAS PARA UN CASAMIENTO CON BUEN GUSTO

 In Organización de eventos

8 reglas de un casamiento con buen gusto
Es un hecho que cuando uno comienza a navegar en Internet en busca de ideas para organizar nuestro casamiento, uno puedo encontrarse con miles de ideas, con la que van a poder diseñar el estilo de su casamiento.

También es cierto que existen detalles, actividades y conducta que revelan o delatan este estilo. Así que si lo que se están preguntando es ¿Cómo organizan su casamiento con buen gusto? La nota de hoy es ideal para todas ustedes

¡A tomar nota!

1) Salida de la ceremonia: En una boda con buen gusto no se lanza arroz a la salida. ¿El motivo? El peinado de la novia queda arruinado, algunos invitados lo lanzan con mucha fuerza, y parecen mas enojados que alegres….

8reglasparauncasamientoconbuengusto

2) Flores en el casamiento: si lo que están buscando es un casamiento con buen gusto, JAMAS utilicen flores artificiales, ni en el ramo, ni en arreglos, ni en centro de mesas, solo flores naturales.

3) Si lo que quieres es una decoración de buen gustos, hay dos reglas básicas,  no puede estar hecha con globos y dos, debes sumarle más detalles, por lo común los salones incluyen una decoración básica, amplíala siguiendo un estilo, ya sea realizándola vos misma o alquilando algunos detalles en alguna empresa de decoración, pero inviertan tiempo en la deco, que no queden espacios vacíos o muertos.

4) Invitaciones: usar tamaño de invitaciones muy grande es de mal gusto. Limiten el tamaño y la cantidad de texto que colocan en ellas.

8 reglas para un casamiento con buen gusto

5) las botellas no van en la mesa. En un casamiento con buen gusto, la bebida es servida por los mozos, se coloca en una mesa de apoyo al costado de la mesa de los comensales, y si en su casamiento han optado por eliminar las mesas, una opción puede ser poner barras donde los invitados se acerquen a servirse.

8 reglas de un casamiento con buen gusto

6) No pueden obligar a pagar una boda, si bien es una realidad que hoy casarse puede ser un poco costoso, no pueden obligar a sus invitados a pagar una boda que ustedes soñaron, ustedes tienen que poder pagar el porcentaje mayor de su boda, y sus invitados “colaboran” con su casamiento.

7) Si van a poner un pastel de torta, que sea uno lindo y que le guste a la mayoría de los invitados, díganle adiós a la torta de muchos pisos llena de merengue.

8) ¡Hagan una boda que se adapte a su presupuesto! Hagan una lista de prioridades y guíense de eso, si no se va a notar que todo alcanzo a medias

No dejen de contarme qué opinan ¿Están de acuerdo? ¿Se les ocurre algo más que les haya tocado ver?

Les mando besos y gracias por compartir sus dudas conmigo, no dejen de hacerlo, ya que me inspirar mucho a escribir. ¡Que tengas una muy linda boda!

Laura Fadul

“El éxito de un  evento está en los detalles!”