fbpx

Bienvenidos a mi blog

 In Organización de eventos

Decidimoscasarnos1

Bienvenidos al blog de LAURA FADUL, el inicio de una nueva etapa, que le da lugar a MI PROYECTO y me llena de alegría, porque me deja mostrar mi pasión, lo que amo y me especializo, el mundo de los eventos.

Llevo siete años dedicándome a este rubro, y casi 3 años dedicándome a bodas y 15 años. Trabajar en momento de tanta alegría, me ha dado muchísimas satisfacciones, es el festejo al AMOR con todas las letras y en mayúsculas. Trabajo cumpliendo los sueños con los que muchas niñas, mujeres y hasta hombres han soñado, y otros esperan vivir llegado el momento y hacerlo con mucha ilusión y amor.

No me considero experta en eventos, pero me llena de alegría poder escribir sobre algo que amo hacer, y poder estar un poquito más cerca, de las quinceañeras, los novios, o todo aquel que se encuentre organizando su evento, ya sea por el motivo que sea, y poder formar parte aunque sea un poquito ese día.

GRACIAS POR SU CONFIANZA!!

En mi blog, encontraras consejos sobre organización de eventos, errores que se comenten, sugerencias a la hora de buscar proveedores, tendencias, ideas en decoración, temáticas, fotografías, protocolos, y muchos temas más relacionados a este maravilloso mundo de los eventos…. Sobre todo, el que más interés causa, que son las bodas

Les voy a pedir que a medida que vayamos desarrollando este blog, aporten con comentarios, preguntas, dudas o sugerencias sobre temas que les gustarían leer….

Por ultimo quiero poder agradecer a tanta gente, que creyó y cree en mí y me apoya en este nuevo proyecto, y que me ha apoyado a lo largo de estos años ayudandome a encontrar mi pasión… A mis papás… que tuvieron la paciencia en los momentos iniciales y los más duros… a mis amigos y amigas que incentivaron y me ayudaron a juntar fuerzas cuando el miedo parecía ganar…. A mis hermanos que siempre estuvieron presentes, con ideas, gestos, o con la palabra correcta… A mi abuela…. Que siempre se enorgullece de todos y que es un ejemplo a nunca bajar los brazos y una fuente a amor inacabable, a mi Tía Alejandra, con su capacidad única de escucharte y volverte a motivar… y muchísima gente más que ocupa un lugar importantísimo en mi corazón…

Este es el primer post de un largo camino que comenzamos a recorrer juntos….

Les mando besos.

Laura Fadul

“el éxito de un evento, está en los detalles”