fbpx

EL AMOR PARA TODA LA VIDA

 In Reflexiones de Laurita

El amor para toda la vida

De tanta lluvia uno se pone pensativo y la mente divaga… Entre preparativos de casamientos y propuestas de novias que recién estamos conociendo, uno comienza a pensar en el amor para toda la vida, porque eso es lo que hago, organizo el festejo de ese amor.

Siempre me gustaron las historias de amor, sean reales o de películas, de esas que te trasmiten amor del bueno y sano, en donde la mirada y los cuerpos transmiten más de lo que las palabras pueden llegar a decir. Quizás porque mi familia está llena de esas historias, que desde chicas me acompañaron, y las que no, me las contaron.

Quizás porque no hay placer más lindo que escucharla a mi abuela contando historias de mi abuelo, que aun quedando viuda joven, y con muchos años ya transcurridos, hoy sigue diciendo que es el único y gran amor de su vida, y te cuenta las historias con un brillo y una luz en sus ojos como si fura ayer que hubieran transcurrido. A lo mejor por todo eso, será que me encantan las historias de amor.

El amor para toda la vida

Esas historias que te hacen perder los miedos y te renuevan las ganas; las que te dejan libres, pero siempre te hacen volver; te mantienen vivo y te incentivan a nuevos desafíos, donde la conexión pasa por otro lado y no por el envase. A mi entender el amor es eso: ser libre pero estar siempre acompañado, en donde te soy fiel porque así quiero no porque así debo.

Pero encontrar el verdadero amor no es fácil, pero si el anhelo de muchos, y solemos confundir amores pasionales por amores verdaderos. Esos amores que si los tuvieras que explicar en palabras, nunca encontrarías las correctas. Esos amores que sin entender porqué, y a pesar de todas las peleas, siguen apostando el uno por el otro.

El amor para toda la vida

El amor no se trata de elegir, se trata de juntar dos vida y sumar, de acompañarse, respetando los espacios y silencios, pero sobre todo respetándose el uno al otro. Se trata de cerrar los ojos y confiar, dejándote siempre llevar. No creo que el amor se trate de medias naranjas o medios limones, yo creo que hay algo más, algo que hizo que con nadie más funcione y solo con él sea así.

El amor se trata de poder volar, pero siempre sabiendo a donde querés regresar.

Yo creo que ese amor siempre llega, cuando menos te lo esperes donde menos lo imagines, no importa las edades, no importa los momentos ni las circunstancias. Simplemente pasa cuando llega el momento de que pase. A lo mejor ya es tu amigo, a lo mejor lo conoces en la calle, a lo mejor te lo presenta un amiga…. a lo mejor…

Yo creo que el verdadero amor existe, pero no se busca ni se encuentra, simplemente pasa… y que después serán las dos personas encargadas de construirle las bases suficientemente sólidas para mantener ese amor por siempre! Para mantener ese amor para toda la vida…

El amor para toda la vida

El amor verdadero existe y va a llegar para verte perfecta aún con tus defectos. Para echarle agua al fuego en lugar de leña, porque entiende que la guerra no tiene música que se pueda bailar de a dos. Que a pesar de los años se seguirán enamorando y buscando, que no va a tirar la toalla porque va a entender que en algún momento va haber que levantarla. Va a llegar el verdadero amor, para convertirse en tu mejor amigo, en tu lugar en el mundo, en tu compañero de aventuras, en tu mayor confidente.

Un día va a llegar ese amor con el que no solo duermes, sino que también sueñas!

          Laura Fadul
-event & wedding planner-