fbpx

EL RAMO DE LA NOVIA

 In La Novia

Jennifers bouquet by Brides in Bloom

Volvamos un poco a lo nuestro, porque ya me imagino sus pensamientos, esta chica enloqueció y se olvidó que tenía un blog para novias! Pues no, no enloquecí, solo que disfruto compartirles pensamientos bonitos que tengo, que les ayuda a conocerme un poco más.

Volviendo a lo nuestro, ya les he hecho varios post sobre el vestido de la novia, hemos hablado del ABC para buscar el vestido de novia, les he dado consejos para la búsqueda del vestido de novia, y también vimos los tipos de vestidos, y nos faltan ver miles de temas más, por eso hoy hablamos como elegir el ramo de la novia.

El ramo de la novia, forma parte de su look, por lo que debe cumplir con ciertas características para que, el resultado final, logre una imagen armónica y equilibrada. Hay algunos factores a tener en cuenta a la hora de su elección, hoy les voy a presentar los 4 principales.

El ramo de la novia

Hoy se ha convertido en un elemento creado a base de flores, follajes, listones, adornos, etc… que complementa a la novia en un día tan importante, que la ayuda en su look.

Busquen su cuaderno con las anotaciones de la boda, y tomen nota de los siguientes consejos:

♦Tengan en cuenta el concepto de su casamiento, es decir la hora tu casamiento, el lugar, los colores que eligieron, el tema de su casamiento y la decoración

wedding-bouquet-58

♥No pueden elegir el ramo de la novia, si todavia no eligieron el vestido de novia, para poder lograr un look armónico, en donde todo este en su justa medida, sin que sobresalga mas de lo debido, o que la novia luzca muy cargada. El ramo de la novia puede ser llamativo si el vestido de la novia es sencillo o al revés, el ramo debería ser sencillo si el vestido es muy trabajado. Es muy importante que tengan en cuenta esto!

♥Cuando estén eligiendo el ramo, tenga en cuenta su estatura y complexión física, para que todo se vea proporcional. Los ramos vienen en diferentes tamaños y formas, mi consejo, es que si sos de estatura baja, es que optes por un ramo pequeño y simple, en cambio si sos altas, podes optar por uno con más volumen y detalles. Si sos gordita lo  mejor es que optes por un ramo de tallos largos y claros y se mantengan alejada de los ramos redondos.

El ramo de la novia

Tengan en cuenta, la fecha de su casamiento, porque cada estación se dan diferentes tipos de flores y la región donde viven, ya que no llegan a todos lados las mismas flores que podes ver en pinterest formando hermosos arreglos.

El ramo de la novia

Mi ultimo consejo es que acepten y se dejen asesorar por la empresa que eligieron para su servicios de flores o su wedding planner, ellos les van a dar las mejores opciones para que te veas perfecta.

Espero haberlas podido ayudar a aclarar un poco sus ideas.

Les mando un beso, ¡y que tengan una linda boda!

            Laura Fadul
-event & wedding planner-

“El éxito de un evento está en los detalles!”