fbpx

GRACIAS!!….. SIMPLEMENTE GRACIAS!!

 In Reflexiones de Laurita

todos

Como empieza esto???  Comienza gracias a Facebook…. Me levanto, prendo mi compu para chusmear un poco con el desayuno, y don Facebook me dice…. Agradece a todos los que te saludaron… empiezo a escribir… y me doy cuenta que esto necesitaba un espacio en el blog, más que un par de caracteres que pueda poner en Facebook jajaja

La verdad que no sabría cómo agradecerle a cada uno que se tomó el tiempo y los minutos para sentarse a escribirme algo, o para llamarme…. Me ha escrito gente que no veía de la época del secundario, y que recordaba con muchísimo cariño, me han escrito los que me acompañan a lo largo de mi vida y son mi incondicionalidad, y gente que recién están entrando pero que ya me están enseñando cosas nuevas también…

Gracias

Este ha sido un cumple diferente a los que acostumbro hacer… me encuentra más tranquila, y con ganas de disfrutar de los momentos desde otra perspectiva, porque de eso se trata la vida, de disfrutar de los momentos, y los momentos son muchas cosas, son llamadas, son sonrisas, son abrazos, bailes, palabras de alientos, miradas cómplices, de ternura, y un sinfín de cosas más

Poder disfrutar de momentos que te sacan una sonrisa de oreja a oreja, y que no hay nada que lo estropee y que sabes que lo recordarás siempre con la misma sonrisa… y te abrazará el corazón.

Gracias

Y este cumple tiene miles de esos momentos… con mensajes que no esperaba, mates en la cama a la distancia con amigas, con almuerzo solo para las mujeres, con muchas risas, muchos mimos y todo tipo de abrazos….

Dicen que abrazar ayuda al sistema inmune, cura la depresión, reduce el estrés, es vigorizante, rejuvenecedor y no tienen efectos secundarios desagradables. Es natural, orgánico, dulce, sin pesticidas, sin conservantes, ni ingredientes artificiales, 100% saludable. Sin baterías que cambiar, sin la necesidad de revisiones periódicas, rendimiento de alta potencia, a prueba de inflación, no engorda, sin pagos mensuales, a prueba de robos, no pagas impuesto, no contamina y por supuesto, totalmente retornable.

Los abrazos son prácticamente perfectos… en todas sus versiones… a la distancia… por correo… en la web, por el cel  o en persona, y según dicen, necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho para mantenernos y 12 para crecer….

Gracias

Por eso les quiero agradecer…. ayer me llenaron de esos abrazos y momentos, recibí todo tipo de cariño y de mimos…. los que me llamaron, los que me escribieron y los que se acercaron, simplemente gracias!!!!

La verdad que este 2016 me tiene todo los días con una gran sonrisa, y con un momento más lindo que otro, y mi cumpleaños no podía ser menos….

Gracias

A todos, a mi familia, a mis amigos de la vida, a mis amigas del cole, a mis amigos porque si… a los conocidos, a los no tanto, a los proveedores, a los que leen mis blog, a las futuras novias, a las nuevas esposas, a todossss mil mil gracias!

Una vez alguien que quiero me dijo … “el cumple años es el balance, para ver que tan bien has hecho las cosas con el resto”…. Y me da placer saber que si tanta gente se tomó 5 minutos aunque sea para saludarme y decirme tantas cosas lindas, algo bien debo haber hecho.

juli

No puedo más que agradecer, y desearle  que la vida los llene de esos lindos momentos y de abrazos que son los que forman los mejores regalos

Gracias a todos… muchas muchas gracias….

Besitos!!

Laura Fadul
-event & wedding planner-