fbpx

10 MANDAMIENTOS DE UNA NOVIA ANTES DEL GRAN DÍA

 In La Novia

mandamientos de una novia

No importa en qué momento de los preparativos de tu boda te encuentres, si estás buscando el salón para tu evento, si estas definiendo tu peinado, o si estás repasando tu check list final para el gran día.

Estos mandamientos las van a ayudar a todas, y si cumplen con ellos van a poder pasar el mejor día de sus vidas, súper relajadas y dispuestas a disfrutar!

MANDAMIENTO Nº 1: “No trasnocharas”

La noche de antes descansa. No es nada recomendable celebrar tu despedida de soltera, ni trasnochar la noche antes de la boda. Ese día debes estar relajada, cenar algo ligero e irte a dormir temprano. Tu rostro lucirá mucho más descansado y sin ojeras al día siguiente.

mandamiento2

MANDAMIENTO Nº 2:  “No abusaras de las camas solares”

Es normal querer estar bronceada para que el vestido luzca mejor. Está bien tomar algo de color pero una novia demasiado bronceada puede resultar contraproducente. Empezá a tomar sol algunas semanas antes y no concentres toda la exposición la misma semana de la boda ya que te expones a ir quemada o ¡NARANJA!.

 

mandamiento 4

 

MANDAMIENTO N° 3: “No harás cambios de look a último momento”

Si estás pensando en cambiar el look de forma radical (cambio de color, un corte distinto al de siempre) espera a que pase la boda. Si no te gustase el cambio no habría margen de tiempo para volver a tu look habitual.

 

mandamiento 3

MANDAMIENTO Nº 4: “No jugaras con tu cuerpo”

No abuses de las comidas ni de las dietas antes de tu gran día, no olvides que el vestido tiene una sola medida y ese día debe quedarte perfecto. A ninguna novia le gusta estar incómoda si el vestido se cae, mucho menos si aprieta demasiado o si no cierra.

mandamiento5

MANDAMIENTO Nº 5: “No trabajaras días antes de tu boda”

Es recomendable pedirse unos días libres en el trabajo antes de la boda. Trabajar hasta el último momento puede provocarte aún más estrés y dejarte sin tiempo para organizar los últimos detalles.

mandamiento6

MANDAMIENTO N° 6: “No usaras nada que no te sientas cómoda”

Muchas veces solemos dejar este detalle para el final, sin embargo es super importante estar cómodas durante toda la fiesta. No querrás que un par de ampollas te impidan disfrutar hasta el final.

mandamiento7

MANDAMIENTO N° 7: ” No dejaras de decir si algo no te gusta”

Si el día de la boda te ves rara, muy maquillada o no te gusta cómo está siendo el resultado (a pesar de haber hecho una prueba) no te calles. Decíselo abiertamente a tu peluquero o maquillador, no hay nada peor que sentirte fea el día de tu boda.

mandamiento8

MANDAMIENTO N° 8: “No abusaras del alcohol”

O en criollo “no te emborraches”. El día de tu boda debes mantener la compostura, por lo que intenta controlar el tema. Ya tendrás tiempo para tomarte unos ricos tragos durante la luna de miel

mandamiento9

MANDAMIENTO N° 9: “No te estresaras”

Dejar en manos de tu wedding planner todos los detalles y el curso de tu fiesta es de vital importancia. Ellas están para solucionar cualquier tipo de imprevisto. No querrás estar persiguiendo al DJ o los camareros por todo el salón.

mandamiento10

MANDAMIENTO N° 10: “Disfrutarás al máximo”

El mandamiento más importante sin duda es éste. El día de tu boda disfrutarás al máximo y dejarás atrás todos los nervios de los días previos. Pensá que es algo que no volverás a repetir por lo que disfruta cada minuto al máximo junto a tu pareja y tus seres queridos.

portada

No salten ninguno de estos mandamientos y pasarán un hermoso día, pero el mandamiento más importante es el número 10. Y sobre todo disfruten mucho mucho y que nadie les arruine ese día…

No dejen de escribirme con cualquier consulta que tengan o que quieran saber me encanta poder ayudarlos con los preparativos blog@laurafadul.com

Les mando un beso, ¡y que tengan una linda boda!

            Laura Fadul
-event & wedding planner-

“El éxito de un evento está en los detalles!”