fbpx

5 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN EL MAQUILLAJE PARA TU BODA

 In La Novia

novia-maquillaje

Cuando imaginamos el día de nuestro casamiento, todas soñamos con un día genial, sin complicación, pero que sobre todo, nosotras lucimos hermosas y radiantes, y tanto hacer una buena elección del peinado, como el maquillaje es importantísimo y debe ser perfecto.

En la nota de hoy vamos hablar de algunos errores que suelen cometer las novias a la hora del maquillaje, para evitar que cuando vean las fotos y video de su boda se den cuenta, que este no se adaptaba a ustedes o a su estilo. Y así podremos evitar terminar con una base más oscura de lo que necesitamos, un rouge muy exagerado.

Si te encuentras perdida con la elección del make up para el gran día, no te podes perder esta nota.

Reglas básicas.

La regla más importante es saber respetar tu estilo, si sos de las novias que no usan mucho maquillaje, no optes ese día por algo muy recargado y diferente a lo que acostumbras, ya que te sentirás incomoda y no te reconocerás con ese look.

Otra regla importante, que te será de mucha ayuda, es contar con un kit de maquillaje en la ceremonia y en la fiesta. Un pequeño bolso con todos los elementos básicos como base, labial, corrector, rímel y brillo

maquillaje de la novia4

No abuses del rouge

Es importante que el maquillaje se vea y le dé un poco de color al rostro, pero sin embargo, el exceso de algunos maquillajes puede ser peligroso, este es el caso de rouge.

Recuerda aplicarlo en forma diagonal sobre los pómulos, así conseguirás darle color a tus mejillas y afinar el rostro.

Cuando el maquillaje que usan es demasiado natural

Optar por un maquillaje suave, no quiere decir que invisible. No nos sirve querer vernos natural, si nos vamos a ver pálidas y descoloridas, algo de color es necesario que tengas, recuerde que te van a estar tomando fotografías durante todo el evento.

maquillaje de la novia5

No adaptar tu maquillaje a la hora de tu boda

Si tu casamiento es de día, debes optar por tonos leves y claros, y mantenerte alejada de maquillajes sofisticados. Y no te olvides de usar protector solar, para evitar el enrojecimiento de la piel

Cuando la boda es de noche, podemos optar por hacer hincapié en brillos, marcar los ojos de negro y realizar un esfumado, algo que te deja una mira muy linda. Y si eres de las novias que no le gustan las sombras, puedes optar por un labial de color cremoso o brillante.

No abusar de los colores.

Busca siempre obtener armonía en el rostro, recordá que las fotos de tu casamiento las veras por mucho tiempo y no es bueno optar por una moda del momento.

Si has optado por sombras de colores fuertes, es recomendable que busque labiales  suaves, que uses bien los esfumados, para evitar un efecto muy exagerado.

maquillaje de la novia1

Descartar productos a prueba de agua y aptos para HD

Es muy común que durante el transcurso de tu boda, te emociones, llores y vayas pasando por diferentes estados, es por esto que se recomienda el uso de maquillaje a prueba de agua, sobre todo la máscara para pestañas, el delineador, el pegamento de pestañas.

También es recomendable que optes por un labial de larga duración, como así también, que los productos que utilices sean para HD, para que siempre te veas esplendida en las nuevas tecnologías.

Beautiful bride wedding makeup hairstyle marriage

Espero que les haya sido útil el post, y que si les gusto, que me dejen un me gusta en la publicación, y también pueden dejar su comentario al pie, para que  yo las lea y las conozca cada día un poquito más.

Les mando besos y que tengas una muy linda boda

            Laura Fadul
-event & wedding planner-

“El éxito de un evento está en los detalles!”