fbpx

TALLER “QUIERO MI BODA PERFECTA” ¿QUIEN SE ANOTA?

 In Consejos y recomendaciones, Varios

taller para novias- Quiero mi boda Perfecta-

Mañana cierran las inscripciones para asistir al taller “Quiero Mi Boda Perfecta”, no quiero ser insistentes, ni muy repetitiva, pero cada vez que lanzo un curso termina pasando lo mismo, me escriben novias preguntándome por la siguiente fecha del taller porque lo quieren hacer, y este es el último que hacemos en Córdoba por este año.

Hecha esta aclaración, les voy a contar un poco de algunas cosas que vamos hablar ese día en el talle.

Vamos hablar de los diferentes proveedores, pero no con el fin de venderles un proveedor puntual, si no a que sepan cómo encontrar el proveedor correcto para cada una de las bodas, que se adapte al estilo y al presupuesto de ustedes.

Las Flores

Es una de las partes más lindas del casamiento, pero también hay que saber cómo elegir las flores para la decoración, las flores del ramo, la forma del ramo, para que este combine con nuestro vestido, nuestro cuerpo y el estilo de la boda que queremos.

Para ayudarnos en este punto, contamos con Eva Milanesio, que nos va hablar de las estaciones y las temporadas de las flores, por dónde empezar a la hora de buscar las flores adecuadas a tu boda y tu estilo, un poco más en profundidad sobre el ramo de novia y cuál le iría a cada tipo de vestido y cuerpo

Las flores

[sg_popup id=”2″ event=”onload”][/sg_popup]

El vestido

Vamos hablar como buscar tu vestido de boda, con cuanto tiempo de anticipación, los tipos de telas, de blancos, cortes, que hacemos si no tenesmo ni una idea de lo que nos gustaría, por donde podemos buscar, como se cuál es el estilo que me favorece….

Muchas de ustedes por ahí me escriben porque les gustaría comprar un vestido ready to wear, pero no saben por dónde buscarlo o diseñadores, también hablamos de ellos, como también, hablamos de modistas que pueden hacerles el vestido a medida , para aquellas que tienen una idea clara y fija de lo que quieren usar ese día.

El Fotógrafo

El proveedor más difícil de seleccionar. Cuando una novia me contrata con el servicio integral, para la mayoría de proveedores no la vuelvo tan loca como con este. Selecciono 3 o 4 en función de su estilo, presupuesto, ubicación… y si no se enamora al momento de sus fotos, le abro un poco más el abanico. Por suerte para las novias hay muchos, un surtido inmenso de estilos y ¡muy buenos!

Hablamos de lo que tienen que tener en  cuenta a la hora de elegir fotógrafo, cuál es la media (aprox) de fotos que se entregan y los tipos de formatos que hay, que fotos no pueden faltar o que información útil pueden aportar los novios para que las fotos sean como ellos esperan.

Lucas Cuello Fotografia

Lucas Cuello Fotografia

El catering

Proveedor básico para que una boda sea recordada, como “la boda”. Hay que comer bien! Pertenecemos a una cultura que la comida forma parte de nuestras reuniones, y son motivo de reunión.

Vamos a aprender que hay platos de inviernos, y platos de veranos, que hay casamientos con mesas, otros con formato cóctel o finger food, que tipo de comida va para cada estilo, y como elegimos el menú para nuestra boda

Las invitaciones

Lo primero que tus invitados verán, que les puede hacer intuir el concepto y estilo de la boda a la que van a asistir.

Veremos cuanto tiempo antes debes tener listos los Save the day y las invitaciones, los estilos y formatos, si es mejor de papel, o digital, las mandamos por redes sociales, whatsapp, mail.

Invitación caligrafía

Esto son  solo alguno de los temas que trabajaremos, también te ayudaremos a encontrar tu estilo, a resolver los problemas y dudas que tengan, te asesoraré con el cronograma y los tiempos durante la boda, porque esta es otra pieza clave para asegurarte el éxito de tu fiesta!!

Espero poder conocerlas este viernes 28 de Octubre a 13 de ustedes, y las que no, en el próximo taller  la estaré esperando si todavia no es tarde

Me encanta cuando las conozco, y la que quiera más información del taller, puede escribir a cursos@laurafadul.com

Besitos

Laura Fadul