fbpx

ROMANTICISMO EN LAS 20 MEJORES ISLAS

 In Consejos y recomendaciones

Hoy estuve pensando una nota, para volver con el blog, y la verdad es que se me ocurrieron muchas, pero con este calor y mis ganas de estar en una isla , creo que esta era la indicada….

Ya sea que estas pensando en tu luna de miel, o se acerca el aniversario de ustedes,  ponganse comodos y sueñen un rato juntos…. ustedes que destino eligen??

Palawan

No solo es la isla más bonita del año, sino además una increíble reserva natural de tierra y mar sobrevoldad por más de 600 especies de mariposas.

Kauai

Es la más antigua de las islas hawaianas y es conocida como la Isla Jardín. No es casualidad, sus increíbles bosques llenos de flores se asoman a sus playas escondidas creando panorámicas de película.

Bali

Bali es ‘La isla de los Dioses’ y un paraíso desde que pisas su aeropuerto. Sus impresionantes terrazas de arroz son, al igual que sus artes, emblema y orgullo, de la isla.

Bermudas

En la parte norte del Océano Atlántico, las famosas islas Bermudas ofrecen clima subtropical y una muy especial mezcla de culturas británica y americana

Maui

La segunda más grande de Hawaii tiene playas volcánicas y aguas perfectas para practicar deportes acuáticos. Cascadas  y piscinas naturales son su mayor tesoro.

Isla Grande

Big Island es la isla de Hawaii, enmarcada en el centro del océano Pacífico, cuyas profundidades son tan sorprendentes como todo lo que encontrarás en la superficie.

Boracay

Está en al este de Filipinas y es posee el cerrado clima tropical típico del sureste asiático. Increíbles costas y atardeceres de película con estas vistas de La Roca Willy.

Oahu

La isla más visitada de Hawaii es el escenario de Pearl Harbor. Legendaria por sus surfistas y sus calas de arena blanca

Anguila

Si buscas vacaciones de lujo, es tu destino. Mide 16 millas de largo por solo 3 de ancho y es famosa por sus interminables playas y sus arrecifes de coral.

Kitts&Nevis

La segunda más pequeña que la primera, pero ambas llenas de costas idílicas, plantaciones de azúcar y rodeadas por la gema del Caribe.

Seychelles

Son otro de los archipiélagos más famosos del mundo. Sus playas vírgenes y sus tierras deshabitadas son hogar para enormes tortugas y cocoteros.

Moorea

En el noreste de Tahití y rodeada por un enorme lago azul, esta isla volcánica posee verdes montañas tras las playas de arena blanca. Además, en su interior, antiguos templos polinesios en ruinas.

Vieques

Vieques es parte de Puerto Rico y está llena de colores vibrantes, arenas finas y rincones de cuento como Playa Negrita o La Chiva.

Maldivas

Hay más océano que tierra en las Maldivas. Una cadena de pequeñas islas y arrecifes sobre el Océano Índico que será el destino perfecto para una luna de miel inesperada.

Bora Bora

El famoso lago de Bora Bora es famoso por mostrar todos los colores del arco iris. Manta rayas y tiburones habitan en sus aguas, visitadas sin parar por la raza humana.

Mauricio

En la costa este africana, Isla Mauricio es el destino de moda. Aguas turquesas, naturaleza y conciencia ecológica.

Sea Islands

Una cadena de islas junto a la costa de Estados Unidos que mantiene su propia cultura (Gullah) y son famosas por sus increíbles músicas folclóricas.

San Bartolomé

Conocida por las celebrities que la visitan y sus glamurosas fiestas, esta pequeña isla francesa anclada en el Caribe es de lo más bohemia y casual.

Santa Lucía

Los Pitones de Santa Lucía (al fondo de la imagen) son su parte más fotogénica. Dos montañas volcán al sur de la udla cubiertas de selva y lujosos resorts.

Santorini

Ningún archipiélago del mundo es tan mítico como las islas griegas. Santorini, al sur, es volcánica, antigua, pintoresca y fuertemente inspiradora.