fbpx

COLECCIÓN ROSA CLARÁ 2017

 In La Novia, Vestido de novia

974642542_extras_albumes_0_inc

El 26 de Abril comenzó Barcelona Bride Fashion Week  en donde alguno de los diseñadores mas importantes del sector de bodas presentan sus nuevas colecciones. Esta semana de la novia comenzó con una de las diseñadoras que ya es icono de novias en España ….y unas de mis favoritas…. Ella es Rosa Clará y en cada una de sus presentaciones porque demuestra porque es emblema en el mundo de la novias!

Rosa Clará, creo su empresa en 1995 y actualmente diseña 8 colecciones de novias y cinco fiestas cada año. Su marca está presente en sesenta países de todo el mundo, con tres mil quinientos puntos de venta multimarca y con ciento cuarenta y seis tiendas propias.

En esta propuesta para el 2017 no han faltado sus vestidos de crepe que son sus vestidos estrellas y los que definen a la marca. Ella misma confiesa que son su identidad, que hace ya 3 años que tienen estos vestidos de crepe de seda natural con espaldas bordadas y que actualmente son referencia para todas las colecciones del mundo.

1720424670_extras_albumes_0_inc

Si bien en su colección vemos presente el  chantilly, faltas voluminosas de tul, pedrería, en esta nueva presentación se animo a agregar nuevos tejidos y materiales como es el caso de el cloqué, una tela con mucho cuerpo pero, que a su vez, le da un aire mas relajado, que el que encontramos habitualmente en tules y crepes de seda. También incorporó una forma perfecta de llevar espaldas con hilos de plata con joyas, y cristales sin caer en los excesos. Por supuesto no han faltado las propuestas con cortes asimétricos, muselinas de seda, encajes, cut outs estratégicos, organza de seda y una importante línea dedicada a los grandes lazos tulipán en la cintura.