Los save the day nacen en estados unidos en el año 2000 y ahora están totalmente de moda y hay llegado a la Argentina también, y parece que es una moda que llego para quedarse.
Se trata de tarjetas que pueden ser impresas o virtuales que sirven para que tus invitados reserven la fecha, pero en ningún caso sirven para remplazar las invitaciones de casamiento. Se envían alrededor de cuatro o seis meses antes del evento. Son muy útiles para aquellos que residen en el exterior o que no viven en esa ciudad, y necesitan programar su viaje para poder estar presentes.
Impresas o en formato digital, suelen ser divertidas e informales, y cuentan con muy poca información, suelen tener la solo la fecha del evento y los nombres de la pareja y el lugar donde se va a realizar la ceremonia.
Les dejo algunas ideas que les puede ayudar
- Usen diseños divertidos y colores brillantes para causar impacto y que si fecha recordada, sobre todo por los distraídos
- Elija colores y diseños que tengan relación con el gran día, ya sea con el lugar, la temática o los colores que eligieron para ese día
- Puede ser desde un diseño tipo postal, un globo que cuando lo inflan tiene la información, hasta un rompe cabeza magnético, todo va a depender del presupuesto que tengan para su casamiento
Espero que les sirva la información y me cuente como les fue
Un beso
Laura Fadul
El éxitos de un evento esta en los detalles”