fbpx

TENDENCIA EN DECORACIÓN 2016

 In Decoración, Organización de eventos

tendendenciadeco2016Hola!!! La verdad que vengo un poco atrasada con los post, pero hoy les voy a traer un blog que les va a encantar!! Las principales tendencias en decoración que tienen que saber para este 2016.

Siempre digo que cada pareja tienen que buscar ese sello, esa distinción que hace que su boda sea única e inolvidable, pero nunca viene mal agregarle un toque de moda y frescura.

Este 2016 apuesta a casamientos al aire libre, puede ser en un jardín, en el campo, en una estancia, al a lado de un lago y porque no una boda de destino en una playa! Pero al aire libre, que nos van a ayudar a crear mejores ambiente.

boda-relajada_Tendencias-para-bodas-2016

La máxima en tendencia para este 2016, es mantenerse alejado de todo lo que tenga relación con lo formal y las estructuras…. Crear espacios zen, donde el invitado se pueda relajar y sentirse como en casa sin tener que estar en pose.

Bueno, ya hablamos del lugar ideal…. Ya vimos que tipo de ambientación debemos crear, ahora veamos las tres tendencias de decoración más fuertes que tenemos para este año. Para las mas romántica, amantes de los colores pasteles y neutros, tenemos el rosa cuarzo que es uno de los colores del 2016 y va perfecto con esta decoración.

deco-romantica_Tendencias-para-bodas-2016

También vamos a ver mucha decoración de boda industrial, esta es más recomendable para épocas de lluvia o de mucho frio, y si lo que desean es una boda de noche, sus características principales son el interior de una estancia, una bodega o una fábrica. El objetivo es que parezca que está en ruinas o que no está terminando de construir. Jamás elijan un espacio del todo abierto, los elementos principales de esta decoración tienen que ver con paredes de ladrillos, columnas y/o vigas de metal y madera, ventanales opacos así como paredes desgastadas en las que parece que parte de la pintura se ha caído dejando ver el material interno de la construcción.

En otro blog prometo hablarles de este tipo de decoración.

industrial_Tendencias-para-bodas-2016

Otra decoración super in para este 2016 son las bodas metálicas llenas de brillo.

brillos_Tendencias-para-bodas-2016

También tenemos varios elementos de decoración que van a componer esta tendencias, como van hacer los follajes de las flores que son un “must” y una gran forma de usarlos, es en forma de caminos en las mesas del casamiento.

caminos-de-mesa_Tendencias-para-bodas-2016

Un elemento que ya se volvió un básico en los casamientos es todo lo que sea colgante, pueden ser candelabros, burbujas de cristal con velas, guirnaldas de focos… si, como lo están pensando, la iluminación también va a jugar un papel importante este 2016.

colgantes-1_Tendencias-para-bodas-2016

colgantes-3_Tendencias-para-bodas-2016

Y si todo viene con tanto estilo, la tipografía también quiere tener su lugar ¿Cómo? En las invitaciones, los elementos para numerar las mesas, los menús, los letreros para decorar, los agradecimientos, etc… todo grita ¡¡¡Tipografía con estilo!!

tipografia-1_Tendencias-para-bodas-2016

tipografia-2_Tendencias-para-bodas-2016

Y todo en el mundo empieza a ponerse pet friendly, los casamientos no iban a quedarse afuera, y ahora estos pequeños van a poder acompañar a sus dueños en este momento tan especial.

perro_Tendencias-para-bodas-2016

No dejen de contarme qué opinan.

Les mando besos y gracias por compartir sus dudas conmigo, no dejen de hacerlo, ya que me inspirar mucho a escribir. ¡Que tengas una muy linda boda!

Laura Fadul

“El éxito de un evento está en los detalles!”