fbpx

ALGUNAS TENDENCIAS EN EVENTOS DEL 2016

 In Organización de eventos

tendencias3

Si elegiste el 2016 para tu casamientos, no podes dejar de leer esta nota, en donde te vamos a contar algunas de las tendencias que se vienen para este 2016 y muchas llegaron para quedarse!!!

A tomar notas y decidir con cuales te vas a quedar!!

Adiós a los Banquetes! Cada vez más las parejas deciden alejarse de las cenas formales, donde sus invitados pasan varias horas sentados, para empezar a optar por una recepción extendida con más comidas, que  suelen tener una duración de una hora y media aproximadamente, en donde tus invitados pueden circular e interactuar libremente.

Pero lo que más se va a empezar a imponer, es el hecho de eliminar por completo las mesas, y hacer algo mucho más cool y  relajado, en donde ustedes pueden dejar de romperse la cabeza pensando como armar las mesas. Los límites van a estar en la imaginación y en el presupuesto de cada uno, pero esto puede ser: desde todo un servicio de finger-food con islas para que cada cual elija y se sirva, un asado con largas mesas pero sin asignar ubicaciones, montar un food truck o show cooking… ustedes eligen.

food-truck

Vestidos tatto lace. La tendencia en vestidos de novia que va a predominar este año es aquella que combina encaje con transparencias, creando un efecto “tatuaje” (haciendo que parezca que el encaje se luce sobre la piel desnuda). Puedes incorporarlo en el escote, las mangas o la espalda.

vestido-tato

Buffet de bebidas. Si quieren añadirle un toque de sofisticación, este año han aparecido los buffet de bebidas: desde limonada o ponche sin alcohol para los más chicos, a barra de cócteles, mojitos o gin tonics.

El lettering. Se lo llama así, a lo que la mayoría conocemos como caligrafía. Es una de las tendencias más fuertes que se viene en diseño para este año, haciendo alusión a las cartas escritas a pluma. Se aplica sobre todo en el diseño de las invitaciones, pero también lo podemos usar en el diseño de los seating plan, los menú o en detalles para los invitados

Invitación caligrafía

Romanticismo vintage vs diseño industrial. Estas dos tendencias parece que no quieren marcharse y estuvieron presentes en las bodas más modernas. Para la decoración de tu casamiento puedes elegir muebles antiguos, maletas, jarrones con flores, frascos de colores… o puedes construir un espacio a base de palets, cajas de fruta y sillas metálicas. Déjate llevar y elegí el estilo en que los dos se sientan cómodos.

Los vídeos originales. Las nuevas tecnología piden un cambio a gritos es el vídeo. Hay gente que hace cosas súper originales y que es capaz de crear hasta un cortometraje para tener un recuerdo único de ese gran día.

Incluyan las redes sociales. La verdad es que el abanico es muy grande, y va desde crear una web para poder informar e invitar a todos sus invitados, crear un grupo privado en Facebook o porque no un hastag, para que puedan encontrar todas las fotos que sus invitados suban a las redes!

instagram

Como se sienten con estas nuevas tendencias, con cual se sienten mas a gusto y les gustaría incluir en su casamiento?? no dejen de contarme, que me encanta poder formar parte de este gran momento ¡Que tengas una muy linda boda!

Un beso

Laura Fadul

“El éxito de un  evento está en los detalles!”