fbpx

TIPOS DE VESTIDOS DE NOVIA

 In La Novia, Vestido de novia

tipos-de-vestidos-de-novia

Es impresionante el tiempo que le destinamos a un vestido que muy probablemente vamos a usar una sola noche, pero no solo nuestro tiempo, sino también la gente más allegada a nosotras, tu mamá, tus amigas, alguna que otra abuela, estarán felices de ayudarnos en esta búsqueda, que no es una búsqueda normal, es encontrar “ESE” vestido que nos hace lucir hermosamente radiantes, que va a dar inicio a una nueva etapa, con el que vamos a escribir nuestro primer capítulo o las primeras hojas, de esta  nueva historia…

Durante esta semana, les hice algunos post, para poder ir ayudándolas a definir el vestido de novia, hablamos sobre EL ABC PARA BUSCAR EL VESTIDO DE NOVIA y, 7 CONSEJOS PARA ELEGIR TU VESTIDO DE NOVIA por eso hoy quiero que hablemos de los tipos de vestidos de novia.

tipos-de-vestidos-de-novia

Vestidos de novia corte A: Se caracterizan por ser vestidos  ajustados al busto, talle y a la altura de la cintura pero, conforme va cayendo la falda, se abre en forma de A. Este tipo de vestido de novia es ideal para las novias que desean transmitir el día de la boda un aire clásico.

tipo-corte-A

Vestidos de novia corte princesa: Son vestidos ajustados al busto, talle  y a la altura de la cintura sale una falda con mucho volumen. Este tipo de vestidos de novia dan dan un look muy elegante por lo que son ideales para las bodas de noche y de etiqueta rigurosa.

Vestidos de novia corte princesaVestidos de novia corte imperio: Este tipo de vestido de novia es ajustado del busto y su detalle característico es que debajo de él cae la falda de forma recta o un poco acampanada. Los vestidos de novia corte imperio están confeccionados en telas ligeras, con movimiento y son perfectos para lograr un look romántico, etéreo y hasta con un toque griego.

Vestidos de novia corte imperio

Vestidos de novia corte sirena: Es un vestido de novia entallado al busto, talle,  cintura , cadera y hasta medio muslo o las rodillas para terminar abriéndose en un triángulo. Este tipo de vestidos se caracterizan por ser sensuales.

tipo-corte-Sirena

Vestidos de novia corte recto: Tal como su nombre lo indica son vestidos de novia pegados al cuerpo de arriba hasta abajo en forma de columna o tubo.

tipo-corte-recto

Recuerden la relación que existe entre el vestido de novia y el tipo de cuerpo, no todas podemos usar los mismos vestidos. 

Les mando besos y mañana hablamos de tendencias en vestidos de novia

¡Que tengas una muy linda boda!

Laura Fadul
-event & wedding planner-

“El éxito de un evento está en los detalles!”